Cuauhtémoc.- A las 20:30 horas del 16 de agosto, en la avenida Hidalgo entre 17 y 19, del fraccionamiento Independencia, donde se informó de manera preliminar que habían escuchado disparos de arma de fuego.
Al llegar al lugar, se tuvo a la vista sobre la calle decenas de casquillos de arma larga probablemente calibre 5.56×45.
Había además un vehículo sedán marca Ford, línea Fusión, modelo 2010, color negro con matriuculas del estado de Chihuahua, que estaba estacionado y con el motor encendido.
Tenía las puertas abiertas y se le apreciaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.
Había también rastros de sangre y sobre el asiento del copiloto una arma corta tipo pistola de color gris con negro.
Había sangre en la banqueta y al dar seguimiento hasta la esquina de las calles 19 y Morelos al exterior del hospital Ramirez Topete, se localizaron dos hombres tirados en la banqueta.
uno de ellos estaba boca arriba, era de complexión regular, tez blanca y vestía una camisa a cuadros color naranja, pantalón de mezclilla color azul y tenis de color negro.
Era de una edad aproximada a los 50 años
El otro estaba boca abajo, era de complexión regular, tez blanca, usaba una playera negra, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro, de una edad aproximada a los 25 años.
Cerca de ellos había una decena de casquillos de arma larga porbablemente calibre 7.62×39.
Ambas personas ya no tenían signos vitales.




