Cuando les quedan 12 por partidos por jugar, los Dodgers se pusieron a sólo un partido de distancia de San Francisco, luego de los resultados del domingo en las Ligas Mayores.
Los Dodgers vencieron 8-5 a Cincinnati y Atlanta blanqueó a los Gigantes 3-0 apoyado en Eddie Rosario, que bateó el ciclo.
Clayton Kershaw lanzó cinco sólidas entradas para lograr su primera victoria desde el 27 de junio, Gavin Lux y Corey Seager conectaron sendos jonrones y los encendidos Dodgers de Los Ángeles derrotaron a los Rojos de Cincinnati por 8-5 este domingo.
Will Smith se unió a la fiesta de cuadrangulares de los Dodgers, que han ganado ocho de los últimos nuevo juegos.
Los Rojos perdieron su octava serie en fila, después de iniciar el día a dos juegos de San Luis por el segundo lugar como comodín en la Nacional.
Kershaw (10-7) aceptó una carrera y tres hits, ponchó a ocho y no dio bases por bola. Lanzó en Cincinnati por primera vez desde 2013. El tres veces ganador del Cy Young se perdió dos meses de acción debido a una inflamación en el codo izquierdo y el lunes lanzó cuatro entradas y un tercio en buen nivel contra Arizona.
Wade Miley (12-7), el pitcher perdedor, siguió batallando al permitir seis carreras en nueve hits, en su salida más corta, de apenas tres entradas.
Tanto Dodgers como Gigantes descansarán este lunes para abrir series del martes. Los Angeles estará en la casa de los Rockies con el mexicano Julio Urías en la loma. Gigantes visitará a los alicaídos Padres de San Diego.