Eduardo Villalobos Juárez
Parral, Chih..- Tlaloc se hizo presente ayer por la tarde aquí en nuestra ciudad previo al inicio del segundo enfrentamiento entre Mineros y Mazorqueros, correspondiente a la cuarta jornada de la segunda ronda del campeonato estatal de beisbol denominado Manuel “Meme” Sáenz, lo que motivó la suspensión y se reprogramó para hoy con un “doubleheater” que dará inicio a las 12:00 horas en el Gran Estadio Parral.
Con esto los Mineros se ven por segundo fin de semana consecutivo forzados a jugar un “doubleheader”, ya que en la jornada tres se les presento esta misma situación en Delicias, quedando sus números con el triunfo del viernes en 5 victorias por 5 descalabros, mientras que Mazorqueros perdió su juego número 8, por solo 2 ganados.
La bendita lluvia que azotó una vez más nuestra ciudad, la cual que cayó de manera intensa en el Gran Estadio Parral antes del inicio del segundo cotejo, y aún y que se hicieron trabajos a marcha forzada de mantenimiento, no fueron suficientes, ya que las condiciones del terreno de juego no pudieron quedar, debido a otra lluvia moderada que volvió a bañar el campo de juego.
Debido a lo ocurrido los dirigentes de ambos equipos optaron por suspender el juego, apoyados en las condiciones climáticas y por el simpe hecho de ver el campo que no se podía poner en condiciones.
Con esto este día se jugará un “doubleheader”, dos juegos pactados a siete entradas a partir de las doce del mediodía en el Gran Estadio Parral, esto si las condiciones del clima lo permiten.




