Domingo ventoso pero interesante en lo que fue la tercera jornada del béisbol Regional de primera fuerza Temporada Mario “Abuelo” Pérez. Rieleros de la Junta divide con Semilleros 13-8 y 5-3, Dispersora se impuso en el primero 6 carreras a 3 en el vespertino 6-5, en Anáhuac gana Rubio 5-1 en el segundo cotejo la derrota fue para Industriales 8 carreras por 3.
En Casa de los de los representantes del tren, los mejores toletes Aron Quiroz de 5-3 con cuadrangulares, Manuel Legarda 3-2 por semilleros Cesar Colmenero se despachó con dos cuadrangulares, gana Alberto Guerrero quien carga con el revés Ricardo Hernández, por la tarde Iván Enríquez con salvamento de Hugo se impuso en duelo monticular a Leo Montalvo, Anuar puente bateo de 5-4 por semilleros Julio Rivera 4-2.
En el Monumental gana el primero 6-3 Edwin Valle pierde Rafael Servín, por dispersora Luis Ángel Nevares de 4-2 con cuadrangular Hugo Maldonado 4-2 por Cazadores Javier Palacios 4-2 el segundo la victoria fue para Rodrigo Valenzuela, con ayuda de Ismael Varela, cargó con el descalabro Edgar Rodríguez, Orlando Marín batel 4-3 con un vuelacercas, Andrés Vizcarra 3-2 por los serranos Jorge Acosta e Ismael Barrón pegaron jonrón cada uno.
En Anáhuac los industriales caen bajo el brazo de Edwin Moran 5-1, los más consistentes con el madero de Rubio Cristian Marmolejo 5-2, Ulises Burrola 3-2 por Anáhuac Lalo Rodríguez 3-2. El segundo compromiso lo gana Industriales 8 carreras a 3 Gustavo García la derrota fue para Mario Ramos. Se registraron cuadrangulares por los locales Tony Flores, Abehel Mendoza, Eduardo Rodríguez por Rubio Antonio Vázquez 3-1.