DESEA ALCALDE BONANZA PARA CUAUHTEMOC EN 2013.

por

31 diciembre, 2012

En una reunión a la que asistieron representantes de distintos sectores de la comunidad, el Alcalde Israel Beltrán Montes brindó porque el 2013 sea un año de bonanza en el que esperan recibir mayores recursos que se traduzcan en obras para Cuauhtémoc.

La planta alta de la presidencia sirvió de salón para recibir a importantes personalidades que enviaron mensajes a la población a través de los líderes que asistieron a la ceremonia.

Entre ellos el diputado federal Kamel Athié Flores, el diputado local Jorge Ramírez Alvídrez, el presidente de Canaco, Mario Álvarez García, David Mendoza, Presidente de la Alianza Ministarial Evangélica de Cuauhtémoc, Juan Guillermo López Soto Obispo de la Diócesis Cuauhtémoc-Madera, así como el Presidente Suplente Rafael Martínez.

Israel Beltrán expresó que desean que en el siguiente periodo, la federación aporte cuando menos 50 millones de pesos para obra pública en Cuauhtémoc con lo que podrían llegar a la meta de los mil millones de pesos prometidos en su campaña para alcalde y que es uno de los objetivos por parte de la administración.

En su mensaje personal citó un pasaje bíblico en el que recordó al pueblo hebreo y su éxodo.

“El pueblo hebreo se encontraba de esclavo en Egipto y hubo un momento en que Dios le concede o le pide a un hombre llamado Moisés para que saque a su pueblo de Israel y lo lleve a la tierra prometida, a la tierra de Canaán, tierra que manaba leche y miel.

Este hombre hace el trabajo y a pesar de que el Faraón no lo acepta, vienen 10 plagas que al último fue que murieran los primogénitos de los egipcios y el faraón permite que salga el pueblo de Israel.

Y se enfrentan a un escenario difícil, cruzar el mar Rojo, el milagro se da porque por tierra seca pasa el pueblo de Israel y después de cruzar el mar Rojo habrían de cruzar el río Jordán para llegar a la tierra prometida y sin embargo lo más fácil no lo hicieron, y se quedan 40 años en el desierto. ¿Qué pasó? Si lo más complicado era pasar el mar y lo habían logrado, entonces porqué no podían cruzar el río: porque les faltó la fe. Moisés envía a inspeccionar la tierra de Canaán doce espías, dos regresan diciendo podemos cruzar y 10 regresan diciendo: no podemos cruzar porque esa tierra es de gigantes y aunque trajeron frutos que mostraban la calidad de las tierras lo que prevaleció fue el temor y el miedo

Nosotros hemos cruzado dos años, hemos cruzado lo más difícil nos falta cruzar el Jordán, nos falta el próximo año. Yo les invito para que todos juntos, cada quien en su propia vida, en su propia intimidad y crucemos el Jordán, nosotros en la administración nos quedan 9 meses, pudiéramos decirlo más fácil, claro que con dificultades. Porque a Josué cuando le piden cruzar el Jordán, tres veces le dice Dios:

Esfuérzate y se valiente; la otra dice: solamente esfuérzate y se valiente y la tercera: ¡Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente!, no temas ni desmayes, porque Jehová mi dios está contigo donde quiera que vayas. Por eso si nosotros tenemos fe, si creemos en que Dios cumple sus promesas, tengamos fe en el que próximo año, los sentimientos y deseos de nuestro corazón se cumplirán, sí cruzamos el Jordán con la bendición de Dios.”

Notas Relacionadas