DESCARTAN CHARROS JUGAR EN LA LMB

por

1 febrero, 2019

 

Por Fernando Ballesteros

El Presidente del Club Charros de Jalisco, Salvador Quirarte, salió al paso de los rumores al afirmar que dicha organización no tiene ningún plan para jugar en la Liga Mexicana de Beisbol.

“No está en nuestros planes, tenemos otros proyectos muy importantes dentro del beisbol”, dijo Quirarte a Puro Beisbol en entrevista por teléfono.

Las especulaciones se dieron esta mañana, luego de que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció el regreso de los Rojos del Águila de Veracruz a la LMB.

Los Charros regresaron al beisbol profesional en la edición 2014-15 de la LMP, donde el pasado lunes ganaron su primer campeonato al derrotar 11-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Quirarte y su equipo se preparan ahora para la Serie del Caribe Panamá 2019, además del plan de juegos de Grandes Ligas para 2020 en el Estadio Charros.

Notas Relacionadas

EL LLAMADO DE PAPÁ

EL LLAMADO DE PAPÁ

Mateo Gil ya se encuentra practicando en Arizona como primera opción en caso de que otro jugador decline jugar con...

ANDRÉS ABUELO PÉREZ  A PIRATAS

ANDRÉS ABUELO PÉREZ  A PIRATAS

Con el pie derecho en el año que comienza. Andrés Pérez Martínez invitado a pretemporada con Piratas de Campeche, El...