Cuauhtémoc Chih.- La franquicia popular del Barrio Benito Juárez de la Junta Deportivo Juárez podría volver al ámbito regional de beisbol de primera fuerza, la inquietud surge de dos ex peloteros y reconocidos personajes del Pueblo Rielero; Daniel Rodríguez y Jaime Lasso.
El anuncio lo reveló Víctor Ordoñez, presidente del comité de la sexta zona, el jerarca del beisbol organizado en la región, reconoció que el interés es firme y la intención brindar oportunidad a jóvenes locales y de la región.
Por su parte Jaime Lasso, adelanto que efectivamente se tiene el deseo de conformar un representativo para el Barrio Benito Juárez, y revivir la pasión del beisbol de la colonia de más identidad de la comunidad ferrocarrilera.
Deportivo Juárez destaco en la década de los 70s y 80s, siempre se armaba una novena de primer nivel, con elementos de la calidad de; Francisco Rojo, Adán Hernández, Legardon Castillo, Pinguis Montes, El Pichi, entre otras figuras.
Lasso oriundo del Barrio, afirmo que trabajan en concretar el proyecto el cual depende de la obtención de recursos y patrocinadores, sin embargo la intensión rebasa mas del cien por ciento.





