Pedro Enríquez/El Cierre.
Chihuahua, Chih.- La Liga de Beisbol “Chihuahua Vive”, a través de su presidente Sergio Medina Ibarra, advirtió a la Décima Zona, Madera y, en especial, a la Presidencia Municipal, que en caso de no liquidar a la brevedad las siete semanas que se adeuda a los peloteros, podría desaparecer como zona y repartir los jugadores a las demás jurisdicciones.
En la reunión de la Liga, trascendió que la Presidencia Municipal de Madera prometió un apoyo de 800 mil pesos al equipo Venados, de los cuales sólo ha entregado 300 mil.
A los integrantes del equipo serrano se les adeudan siete semanas de apoyos, lo que equivale a 540 mil pesos, por lo que el viernes se negaban a salir a jugar, en protesta, ante los Algodoneros de Delicias.
Luego de un compromiso de Sergio Medina con los jugadores, éstos salieron al terreno y ganaron dos de los tres partidos; según informó el presidente de la Liga, existe el compromiso de parte del alcalde de Madera, Gilberto Estrada, de entregar el resto de lo acordado, para que les sean liquidados los pendientes a los peloteros.





