¿DE QUIEN FUE LA CULPA?.

por

24 febrero, 2014

REGIONAL SEXTA ZONA.

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Después de lo sucedido en Guerrero, en el segundo juego entre Presidencia y Teporakas, ¿a quien se le tiene que atribuir la culpa?, ¿será a los ampáyer?, ¿o tal vez al conjunto de Cuauhtémoc por no estar enterados de que se tenían que jugar las entradas extras como muerte súbita?, ¿o Guerrero por aplicar la regla cuando le tocaba cerrar la entrada a la hora de batear?.

 

Sin duda alguna que el día de ayer, se dejo en claro que ni los ampáyer o los mismos equipos están sincronizados con la directiva de la Sexta Zona, al tal grado que las cosas que se aceptan en cada reunión de la Liga se toman al ahí se va, o simplemente no le toman importancia.

 

La decima entrada, trajo consigo un sin numero de problemas para la tercia de ampayers que estuvieron a cargo de esta serie, donde todo el magnifico trabajo que habían realizado en los juego se les vino abajo, cuando el conjunto de Teporakas alego que tenían que poner jugadores en segunda y primera sin out argumentando que se tenia que jugar a muerte súbita.

 

Presidencia no se iba a quedar con los brazos cruzadas y rápido alegaron que se tenia que ir la entrada como había comenzado, teniendo que realizar el ampáyer en jefe una llamada telefónica a la directiva de la Zona para saber que criterio tenia que aplicar.

 

La decisión del ampáyer fue que tenían que poner los corredores tal y como se hace en la muerte súbita, cosa que no le gusto a José Luis Torres, por no aplicarles el mismo criterio y decidió retirar a sus jugadores del terreno, llegando la protesta por parte del conjunto de Teporakas.

 

Entonces de quien es la culpa?, ¿Teporakas por estar enterado y aplicar la regla cuando tenían que batear?, ¿Presidencia por no estar enterados de lo que se acordó? o a los ampayers por desconocer la regla o simplemente se les fue la onda.

 

Notas Relacionadas

ECOS DEL FAJA

ECOS DEL FAJA

En la década 70 el Estadio Faja de Oro fue testigo de un juegazo de 19 entradas entre Guillermo “Memo” González de...