………¡! De Película! En Anáhuac vehículo se impacta y se incendia; en campo menonita Auto choca por el impacto se presentó el fuego

por

4 diciembre, 2022

 

 

Impresionante percance en Rubio cuando un auto se impacta  contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad,  el exceso de velocidad  hizo que salieran de  una curva, conductor y acompañante  fueron atendidos  con lesiones leves

 

Estos hechos sucedieron a las 01:20 horas del 4 de diciembre en el kilómetro 35 de la carretera estatal 5, al interior del Campo Menonita #10.

Se trataba de un Toyota, línea Cambry, modelo 1999, sin placas y con número de serie ilegible. Era conducido por su propietario el C. Fermín C. C. de 20 años de edad, le acompañaba Kevin Omar G. O. de 21 años de edad, ambos con domicilio en Namiquipa.

 

 

Se tuvo la intervención  del heroico cuerpo de bomberos de la base Swift Current del Campo Menonita, cuyos elementos se hicieron cargo de sofocar las llamas del automotor

 

 

 

 

Se notificó a la autoridad correspondiente.

 

……………………………..En Anáhuac  impactante  accidente   en la avenida Francisco I Madero y 7a, a las 07:50 horas del 4 de diciembre. En estos hechos se desconoce si hubo personas lesionadas.

Se trata de Un Saturno, línea Ion, color negro, sin placas, modelo 2004, de procedencia extranjera, se desconocen más datos, ya que el conductor se dio a la fuga. La unidad presentó daños por 40 mil pesos.

Cuando los agentes llegaron, ya no había nadie en el auto, por lo que únicamente fue llevado al corralón de grúas Corral.

Notas Relacionadas

HISTORIA DE VIDA

HISTORIA DE VIDA

Por: Efrén Chavira González Cuauhtémoc, Chih.- Entrenador, boxeador profesional Dany Méndez Torres, una Historia de...