www.beisbolcuauhtemoc.com.- Explotaron los cañoneros de los Mineros de Parral y un hermético pitcheo del “Tucán” Mario Quintero, le dieron la victoria al conjunto de la cuarta zona por marcador de 8-2 ante Manzaneros y así emparejar la serie a un juego por bando.
En las acciones del partido, Mineros ataco rápido desde la primera entrada al abridor Arturo Cota, Ramón Sáenz pego sencillo, llego a segunda en base por bola a Diego Gutiérrez e Irving Leal lo mando a la goma con imparable productor para el 1-0.
En la alta de la tercera, Parral sumo su segunda carrera, Oscar Jasso conecto sencillo y doblete productor de Irving Leal puso el juego 2-0.
Fue en la parte alta de la cuarta entrada cuando Mineros hizo explotar sus maderos, con dos out en la pizarra, Carlos García pego doblete, Denis Martínez lo llevo a home con sencillo, Ramón Sáenz pego otro imparable marcado la salida de Arturo Cota, llego al relevo el profesional Alex Ramírez, quien fue recibido por Diego Gutiérrez con cuadrangular de 3 carreras, seguido de cuadrangular solitario de Oscar Jasso para el 7-0.
Manzaneros descontó con una en la quinta y otra mas en la séptima, al final Mineros hizo la ultima del juego en la alta de la novena para el definitivo 8-2.
Gana el partido Mario “Tucán” Quintero, lanzando para toda la ruta, aceptando 6 imparables, poncho a 6 bateadores y recibió 2 carreras.
Pierde el partido Arturo Cota en apenas 3 2/3, hubo relevos de Alex Ramírez, Rogelio Gándara y Antonio Flores.
Lo rescatable de Manzaneros en este partido, fue el relevo de Rogelio Gándara en 3 1/3 se fue sin recibir carrera.
El tercer juego programado a las 12 del medio día.
Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Mineros 1 0 1 5 0 0 0 0 1 8 16 1
Manzaneros 0 0 0 0 1 0 1 0 0 2 6 1






