El refuerzo Alberto Herrera apareció justo en el momento necesario.
Los Dorados de Chihuahua eligieron a Herrera como primera elección y por lo pronto acertaron.
Tomado de los Manzaneros de Cuauhtémoc se integró a la escuadra capitalino para enfrentar a los Rojos de Jiménez, en la semifinal de la LEB-Mexbet 2023.
“Lo conozco bien y le tengo mucha confianza, es la pieza que necesitamos para fortalecer el bullpen”, dijo en su momento Marcelo Juárez, manejador dorado sobre el nativo de Aguascalientes.
Herrera salvó el primer juego ante los Rojos que terminó 2-1 al lanzar la novena entrada y en la segunda batalla, se llevó la victoria en trabajo de 1 2/3.
“Es un trabajo en equipo, cada uno pone su granito de arena, aquí ya no hay individuales, todos trabajamos con un fin común que afortunadamente y gracias a Dios pudimos obtener los dos resultados”, expresó Alberto Herrera, quien se mostró contento por ser parte de la novena capitalina.
El diestro habló sobre sus dos actuaciones: “primero se complicaron las cosas porque enfrentamos parte medular de la ofensiva de Rojos, después el sábado ya más confianza recibimos el apoyo de la ofensiva”.
En el duelo sabatino, llegó con el score 6-6 en la octava entrada y en el cierre Dorados conquistó ataques de siete carreras gracias al grand slam de Pineda.
Sobre la reanudación de la semifinal el jueves en patio ajeno, Herrera confesó: “estamos trabajando fuerte para buscar y lograr el resultado”.
Su labor
Juego 1
Resultado: Juego salvado
IP: 1
CA: 1
CL: 1
Hits: 3
Juego 2
Resultado: Juego ganado …cortesía Dorados oficial.
IP: 1 2/3
CA: 0
Hits: 0
LO QUE SIGUE
Por: Efrén Chavira González DE MANZANEROS A Pretemporada: Lupe Chávez y Pepe Villa ya están listos para entrar al...