Una inversión de 1.3 millones de pesos fue destinada a la compra de cinco patrullas nuevas para el departamento de Vialidad. El Alcalde Israel Beltrán Montes hizo un llamado a los oficiales para que hagan un uso responsable del equipo y cuiden las unidades que están al servicio de la comunidad.
En una ceremonia oficial en la que estuvo presente el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, directores de área y el Alcalde Israel Beltrán Montes, los agentes recibieron las nuevas patrullas que son marca Chevrolet, modelo 2013, con un costo unitario de 222 mil 101 pesos.
Cada patrulla está equipada con cinco barras de luces con LED, sistemas de sirena, bocinas, lámparas con estrobos, radios de comunicación Keenwood, antenas de alta ganancia y rotuladas con número económico y escudo del municipio.
Beltrán Montes pidió en su mensaje a los agentes que sean responsables con las unidades entregadas y platicó una experiencia personal con la que ejemplificó que no es conveniente conducir a exceso de velocidad, pues el riesgo que se corre va más allá de lo material.
Destacó que a unos meses de concluir su mandato busca equipar las distintas áreas de la presidencia y ofrecer con ello un mejor servicio a la comunidad.





