Cuauhtémoc.-El estado de paz en Cuauhtémoc es mucho mas claro que en otras localidades, lo cual no exime al municipio de registrar hechos delictivos aislados, dijo el alcalde Heliodoro Juárez González.
Mencionó que es preciso distinguir entre lo que es un clima violento y lo que pueden ser hechos delictivos aislados, riñas y robos como los que se registran de manera esporádica en Cuauhtémoc, sin embargo, en lo general, la gente de Cuauhtémoc aún puede pasearse y salir a la calle con la tranquilidad de que hay un clima de tranquilidad que otros municipios anhelan.
Reiteró que ello no significa que los hechos delictivos se hayan erradicado, pues esa sería una labor imposible para cualquier zona del estado.
Hizo un llamado a los ciudadanos para mantener la armonía y tranquilidad que distingue a los habitantes de Cuauhtémoc a fin de que quienes aún sienten temor o han sido víctimas de un delito, recuperen su confianza tanto en la sociedad cuauhtemense como en las autoridades que actualmente trabajan en la localidad.