Ciudadanos, socios del club rotario, funcionarios y empleados municipales acompañados por el Alcalde Rafael Martínez Pérez, realizaron una manifestación en el sector del parque San Antonio donde la empresa Ferromex colocó durmientes para impedir que continúe la obra.
Cerca de las ocho de la mañana se hizo la concentración no solo de personal de la presidencia sino de vecinos de toda la ciudad que se sumaron a la protesta y juntos, quitaron una a una las pesadas estructuras que la empresa había puesto.
El Alcalde Rafael Martínez, expresó que la obra del parque va a continuar y ordenó vigilancia permanente por parte de la policía municipal en este sector para evitar que los trabajadores de la ferroviaria sigan obstruyendo la construcción.
Socios del club Rotario Cuauhtémoc, que dirige el médico Fernando Arias Chávez estuvieron presentes y aseguraron que tampoco se van a hacer a un lado, expresaron que cuentan con el apoyo de todos los clubes de servicio de cinco estados, a los cuales corresponde el distrito rotario de esta ciudad y habrán de pedir refuerzo si es necesario.
Martínez Pérez afirmó que la Presidencia Municipal no está dispuesta a ceder.
Mientras daba las declaraciones fueron llegando más y más vecinos de Cuauhtémoc para apoyar el movimiento y otros pasaban en sus automóviles por la calle Juárez gritando “No te rajes” al Presidente Martínez, quien se comprometió a enfrentar lo que venga con tal de seguir adelante con la obra que es para el bien de la comunidad.





