Cuauhtémoc.- Cantantes, músicos, alumnos de danza y pintura tendrán mejor desempeño una vez que se abra al público la ampliación de la Academia de Música y Artes. Conaculta a través de PAISE participa en esta obra con el fin de generar que más alumnos se integren a la educación artística.
Debido al aumento en el número de interesados en estudiar arte, la academia local de música requiere de nuevos espacios en los que se de una atención adecuada a los alumnos. Por ello con apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes se crea en Cuauhtémoc un salón de usos múltiples con una pequeña aula, 4 espacios privados y sonorizados y servicio sanitario.
El salón principal tendrá una amplitud de 11 por 9.50 metros y el aula de 4.50 por 6 metros. La estructura está preparada para que la próxima administración de continuidad a la segunda etapa con la creación de un segundo piso.
La nueva área de la academia cuenta también con un patio amplio, en donde se podrán realizar exposiciones y muestras artísticas de cualquier tipo.




