CONCRETA ESTACIONÓMETROS DONACIÓN DE $90 MIL PARA FORESTAR ZONA CENTRO DE CUAUHTÉMOC

por

6 julio, 2021

 

El Consejo Municipal de Estacionómetros entregó a la Cámara Nacional de Comercio un recurso por 90 mil pesos para contribuir en la adquisición de 100 árboles para el proyecto “Sembremos Vida en el Centro de Cuauhtémoc” que tiene a bien encabezar el organismo y el área de Ecología del Gobierno Municipal, pero que tendrá el involucramiento de los comerciantes.
Armando Hernández García, presidente del citado organismo municipal descentralizado, explicó que este martes entregó el cheque al presidente de la Canaco, Julián Estrada Andujo, luego de la aprobación que los consejeros realizaron en la reunión de hace 12 días aproximadamente.
Este recurso permitirá adquirir alrededor del 30 por ciento de los árboles que se pretenden forestar en las aceras del polígono de las calles Sexta a Séptima y de las avenidas Hidalgo a Rayón.

Cada árbol de variedad encino siempre verde (Quercus virginiana), tiene una altura de 2 a 3 metros y con un tallo promedio de ¾ a 2 pulgadas, los cuales tendrán un costo individual de 900 pesos.

Notas Relacionadas

ASEGURAN A NARCOMENUDISTA

ASEGURAN A NARCOMENUDISTA

Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona...