Cuauhtémoc.- Termina en Anáhuac la construcción del Jardín de Abuelo, espacio para el esparcimiento y aprendizaje de los adultos mayores del seccional. Además el presidente Armando Martínez anunció que se preparan para entregar la administración con obras muy importantes que se han realizado en estos 3 años.
El período de gobierno de Martínez concluirá el próximo 15 de noviembre, por lo que ya prepara su informe en el que incluirá el trabajo de obra social y pública que destacó en su administración.
Dijo que una de las obras sobresalientes es el Jardín del Abuelo para dar a los ancianos clases de canto, danza y de cómputo a fin de que aprendan a comunicarse a través de la red internet.
Mencionó que hay otras 14 obras de gran importancia y entre ellas esta el puente del ejido La Avispa, el puente de El Apache, el mirador, la explanada del cerro de la cruz, el parque de beisbol y la entrega de por o menos 100 lotes para vivienda con todo y servicios.
Martínez comentó que el personal de las áreas y todo su equipo están trabajando para hacer de la entrega un proceso transparente e inmediato y sobre todo resaltó que esta administración no dejará una sólo deuda para la administración que llegará a finales de año.





