Cuauhtémoc.- Este domingo concluyó la jornada electoral para presidentes municipales de Álvaro Obregón, Lázaro Cárdenas y Anáhuac. La elección generó la participación de mayor número de votantes en relación con el período pasado.
Dijo Jaime Lorenzo Trujillo, de la Comisión Electoral Municipal que la participación incrementó y que hubo entusiasmo de quienes acudieron a elegir a su favorito.
En el seccional de Anáhuac obtuvo la mayoría la planilla café, encabezada por Rubén Aguilera con 1891 votos. La planilla verde, representada por Consuelo Estrada obtuvo 54 votos. Rosario Murillo, líder de la planilla morada obtuvo 1719. Teodoro Dour, representante de la planilla roja obtuvo 154 votos, la naranja encabezada por Rigoberto Cisneros recibió 1591 votos y la azul de Jesús Camúñez, obtuvo 231 votos.
En Álvaro Obregón, la planilla café, encabezada por Salvador Ruiz Jiménez obtuvo 2499 votos y la planilla morada, encabezada por Zuleika Iglesias recibió 877 votos.
La planilla color rojo, encabezada por Benigno Prieto obtuvo 199 votos en la sección de Lázaro Cárdenas y la planilla verde, con su líder Gregorio Cisneros obtuvo 210 votos.
El secretario municipal Rafael Quintana comentó también que las elecciones se realizaron sin contratiempos e hizo un llamado a los nuevos presidentes para que trabajen de acuerdo a las
necesidades de la sección que representan y que atiendan siempre a la sociedad que los ha elegido.