Cuauhtémoc.- Las cirugías realizadas por médicos de Claypa en Cuauhtémoc se llevaron a cabo con éxito gracias al equipo de profesionales que viajan por el país para mejorar la calidad de vida de niños con labio y paladar hendido.
Esta campaña se realizó con la invaluable ayuda de Dif Municipal, Club de Leones y el Hospital Javier Ramírez Topete que año con año presta sus instalaciones y equipo médico para que se lleven a cabo las operaciones que cambiarán la vida de los niños.
Entre los beneficiarios estuvo un niño con un caso extremo de labio fisurado, mismo que registró complicaciones en su cirugía, pero ello fue ocasionado por problemas cardiacos, no obstante, la operación se logró y el menor se encuentra ya en recuperación con la ayuda de sus padres.
La Clínica de Labio y Paladar Hendido agradeció a quienes participaron en la campaña y reiteró su compromiso de seguir trabajando con niños de la región y el estado para brindarles de manera gratuita una oportunidad de mejorar su habla, su respiración y su apariencia.
El representante de Claypa Óscar Hernández dijo que esperan que las administraciones que vienen, se involucren también con esta causa.




