Cuauhtémoc.- Compartió el alcalde Heliodoro Juárez González la rosca de reyes con medios de comunicación y funcionarios municipales. Exhortó a los asistentes a vivir las celebraciones en compañía de la familia y en absoluta armonía.
Las fiestas de fin e inicio de año generan la convivencia y unión que es necesaria para el ser humano, por ello, el presidente de Cuauhtémoc hizo un llamado para celebrar las fiestas en total armonía y procurar siempre la unión entre los miembros de la familia.
Reiteró el edil que su gobierno será identificado por su interés en la unidad y por difundir los valores básicos para toda convivencia.
Junto con los representantes de los medios de comunicación, el alcalde partió la rosca de Día de Reyes y vivió un momento de convivencia con quienes diariamente mantienen informada al a sociedad. Dijo Juárez González que esta, es también una actividad de acercamiento y que sigue con la intención de mantener una relación de cordialidad entre medios, funcionarios y el presidente, a fin de que las necesidades, quejas y solicitudes se atiendan con oportunidad.





