CIMARRONES CAEN EN LA FINAL ANTE TIJUANA 3-2.

por

6 noviembre, 2014

cimarrones

www.beisbolcuauhtemoc.com/Foto: Agora Cimarrón.- En un partido que se decidió hasta el ultimo batazo, el conjunto de los Cimarrones de Cuauhtémoc, cayeron en la gran final ante Tijuana, quedándose tendidos en el terreno de juego por marcador final de 3-2.

 

Cimarrones, quien llego con ventaja de 2-0 hasta la séptima entrada, sin embargo en ese episodio, el brazo de Armendáriz empezó a sentir el cansancio, dejando corredores en tercera y segunda, llegando al relevo Israel Granados, quien recibió imparable que mando las 2 del empate al plato.

 

Fue hasta la novena entrada, cuando con un out y corredores en segunda y primera, salió un roletazo por las paradas cortas, pero error de Anuar Puente, le puso el punto final al encuentro, dejando tendidos en el terreno a los Cimarrones por pizarra de 3-2.

 

Con el resultado, Cimarrones se queda con el segundo lugar del torneo Nacional de Inter Tecnológicos.

 

Notas Relacionadas

LOLO MENDIVIL

LOLO MENDIVIL

JOSÉ DOLORES “LOLO”MENDIVIL….UN ABRAZO HASTA EL CIELO EN TU CUARTO AÑO DE PARTIDA…SIEMPRE SE TE RECUERDA