La Policía Vial de Anáhuac dio a conocer que a las 00:40 horas del 03 de septiembre, se registró un accidente, un choque contra objeto fijo, en la avenida Favela y 11.
El vehículo involucrado es un Jeep Cherokee, de color azul, placas nacionales, modelo 2000, conductor Jairo Geovani P.R., de 22 años de edad.
La narrativa refiere que este vehículo era guiado por la avenida Favela en dirección al oeste, al parecer en exceso de velocidad, lo que provocó que en la calle 11, el conductor perdiera el control de la unidad derrapando en la terracería y chocando contra la parte frontal de una vivienda.
El conductor fue detenido y llevado a la comandancia local en donde se le practicó examen de alcoholemia, arrojando solo aliento alcohólico. Se aseguró el vehículo en mención, ingresando al corralón de grúas Corral.
El vehículo registró daños por 5 mil pesos y la casa por 10 mil pesos, según las estimaciones. Se hizo convenio.
En en el Corredor Comercial, a la altura de la calle Loewen.
Involucrados
Chevrolet Silverado, color gris, placas nacionales, modelo 2002, conductor Johan Peters Thiessen.
Chevrolet Silverado, color negro, placas nacionales, modelo 2014, conductor Uriel H.O.
Transitaba la pick up gris en sentido de oeste a este, sobre el Corredor Comercial, al tratar de ingresar a la calle Loewen, le cortó la circulación a la pick up negra, registrando el choque.
Sin personas lesionadas.
En el kilómetro 14 del Corredor Comercial. Un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, con placas nacionales, modelo 2021, conductor César F.C.
Este vehículo circulaba sobre el Corredor Comercial, en dirección de norte a sur sobre el carril izquierdo y al llegar al kilómetro 14, donde hay un cambio de circulación, debido a las obras de remodelación de este tramo carretero, impactando contra dos durmientes del carril central, generando daños por 20 mil pesos.
Sin lesionados.