¿DE QUIEN FUE LA CULPA?.

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Después de lo sucedido en Guerrero, en el segundo juego entre Presidencia y Teporakas, ¿a quien se le tiene que atribuir la culpa?, ¿será a los ampáyer?, ¿o tal vez al conjunto de Cuauhtémoc por no estar enterados de que se tenían que jugar...

RIELEROS VENCE A SEMILLEROS 7-1.

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Con excelente labor de pitcheo de Ever Villareal, los Rieleros de la Junta se impusieron en el primero de la serie a los Semilleros de Colonia Manitoba por marcador de 7-1, en el inicio de la segunda jornada del Campeonato Regional...