Cuauhtémoc.- Retiran postes de cableado del primer cuadro de la ciudad. Con este trabajo que culminará en la semana vigente se dará a la zona céntrica de la ciudad una imagen menos saturada. Trabajadores de las cuadrillas piden a la sociedad su comprensión por los contratiempos que las obras causan en la circulación.
Para las 9 y media de la mañana el personal responsable, con ayuda de una grúa, ya contaba con 36 postes retirados en el sector que incluye la avenida Agustín Melgar de la Morelos a la calle Guerrero. Son aproximadamente 40 los postes que deben ser retirados y que darán mayor espacio a las esquinas.
Las labores según Celedonio García, iniciaron el pasado martes y deberán concluir esta misma tarde o a más tardar mañana. Desmontar cada uno de los postes genera de 40 minutos a una hora de trabajo por lo que la cuadrilla que trabaja en ello solicitó la comprensión y el auxilio de los automovilistas y peatones a fin de que se eviten riesgos.
Comentó el encargado de estos trabajos que el departamento de Tránsito ha auxiliado en las labores de guiar el tráfico e indicar al ciudadano el momento y el punto en que se realizan las obras.





