
Chihuahua.- Un comando armado y encapuchado atacó la noche del martes dos camiones que transportaban madera sobre la carretera a Sisoguichi, donde una de las unidades fue incinerada y la otra baleada sin que se reporten personas sin vida.
Dicho ataque armado se registró alrededor de las 22:00 horas, sobre la carretera a Sisoguichi a la altura del kilómetro 17+400 en la comunidad de Bocoyna, cuando los conductores de dos vehículos de carga fueron emboscados por un grupo de sujetos que salieron sobre la vía y los obligaron a detener la marcha.
Se trata de dos vehiculos de carga, uno de los cuales transportaba troncos de madera, el cual fue localizado calcinado en la cabina y motor, mientras que el otro presenta múltiples impactos de bala en el parabrisas y la carrocería.
Agentes de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad, localizaron las unidades sin que se tenga conocimiento del paradero de dos personas; un chofer y su acompañante, quienes presuntamente fueron “levantados” por el grupo armado.
En el lugar las autoridades entrevistaron a un conductor del otro camión, quien declaró ante las ‘ráfagas’ de balas, optó por saltar del vehículo en movimiento para ponerse a salvo, sin que supiera el paradero del otro conductor y su acompañante.



