Brindan seguimiento a acuerdos de la Mesa Estatal de Seguridad

por

16 octubre, 2021

 

 

Como parte de los acuerdos tomados en la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, el Fiscal de Distrito Zona Occidente, Edgar Chaparro Venzor, dio a conocer que se fortalecerán los operativos conjuntos en el municipio de Cuauhtémoc.

“Hoy asistimos a la Mesa Regional en la que autoridades de los tres órdenes de gobierno convenimos reorganizar las células mixtas, mediante el despliegue de patrullajes en los principales accesos de la ciudad”, explicó.

El funcionario dijo que con lo anterior, se da cabal cumplimiento al compromiso realizado por la Gobernadora, Maru Campos y el Fiscal General, Roberto Javier Fierro Duarte, tras su visita esta semana.

“Hay voluntad y disposición para trabajar de manera coordinada, por lo que haremos las acciones necesarias para brindar seguridad a la ciudadanía y prevenir la comisión de los delitos”, concluyó

Notas Relacionadas

ENTREGAN UTILES ESCOLARES

ENTREGAN UTILES ESCOLARES

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Beto Pérez encabezó el inicio de la entrega de paquetes de útiles escolares que...