Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Los candidatos del PAN, PRI y PRD invitaron a las familias a ejercer el derecho a votar de manera libre, deseando que en Cuauhtémoc una vez más las elecciones transcurran de manera pacífica, como es tradición.
Beto Pérez, candidato a Presidente Municipal, acudió a su casilla ubicada en la escuela primaria Virgilio Casale, acompañado de su esposa Gloria Holguín y su hijo, el padre Jeblael Pérez.
Expresó que votar es una oportunidad que da la democracia a todos los mexicanos de participar en una fiesta cívica.
Por su parte, Saúl Mireles, candidato a Diputado Local por el Distrito 14°, fue a votar a la casilla instalada en la primaria Expropiación Petrolera, en ma colonia Lázaro Cárdenas, donde llamó a la participación ciudadana con civilidad. Dijo sentirse tranquilo y que está al pendiente del transcurso de la jornada.
Luly Mendoza, candidata a Síndica Municipal, llegó a su casilla en las calles 32 y Nuevo León, donde mencionó que se trata de una elección histórica, donde la ciudadanía tiene en sus manos la responsabilidad de elegir de manera libre a través de 6 boletas que le deben ser entregadas a cada persona a la la hora de acudir a su casilla.




