BARRIGON´S Y CACHORROS, POR EL TITULO DE LA LIGA OTOÑAL DE LA JUNTA.

por

16 enero, 2014

la junta

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Todo se encuentra listo para que la Gran Final de la Liga Otoñal de La Junta se ponga en marcha este domingo, los actuales campeones Barrigon´s defenderán el titulo ante los Cachorros en una serie a ganar 3 de 5 posibles encuentros.

 

En los juegos de semifinales de la semana pasada, el conjunto de Cachorros paso por encima de Bloquera Delgado, el primer partido termino con el marcador de 12 a 0, siendo el pitcher ganador Rogelio Gándara, quien lanzo para 6 entradas y solo recibió par de imparables, tuvo relevo de Manuel “Toshiro Domínguez. Por la tarde el juego culmino con el marcador de 17 a 5, llevándose el juego José Carlos Montes en labor de relevo.

 

En la otra Semifinal, quien estuvo cardiaca de principio a fin, los Barrigon´s eliminaron a Chicos Lagos en 3 juegos, el primer encuentro se lo llevaron los actuales campeones 5 a 2 con serpentina ganadora de Cruz García y pierde José Honradez, para el segundo compromiso Chicos Lagos se lleve el encuentro 4 a 2 con lanzamientos de Hugo González Madrid quien lanzo para las 9 entradas y mando a un tercer y definitivo encuentro.

 

El tercer juego, marcaba empate a 2 carreras, pero un rally de 4 carreras de Barrigon´s lo catapulto a la victoria por marcador final de 6 a 2, ganando el partido Rubén Colmenero y la derrota fue para Marco Barrendey.

 

Con esto la serie final se pone en marcha este domingo con el primer juego a las  10:30 de la mañana, con el enfrentamiento entre Cruz García por Barrigon´s y Rogelio Gándara por Cachorros, en tanto para el segundo juego se puede ver el duelo entre Luis “Taco” Gutiérrez y Manuel “Toshiro” Domínguez.

 

La serie es a ganar 3 de 5 posibles encuentros y el escenario será el parque de pelota Benito Juárez.

Notas Relacionadas

LOLO MENDIVIL

LOLO MENDIVIL

JOSÉ DOLORES “LOLO”MENDIVIL….UN ABRAZO HASTA EL CIELO EN TU CUARTO AÑO DE PARTIDA…SIEMPRE SE TE RECUERDA