Cuauhtémoc.- Son dos obras las que se construyen para la creación del poliforo y que quedarán inconclusas al término de la administración, pero con un presupuesto etiquetado.
Explicó el director de Obras Públicas Hugo Delgado que la primera parte consta del edificio, con una inversión de 41 millones de pesos y la otra es denominada “poliforo obra exterior” que tendrá una inversión de 10 millones de pesos.
Al día de hoya, la obra del estacionamiento tiene un avance físico del 30 por ciento y si la lluvia lo permite, al llegar el mes de octubre se podrá lograr un 70 por ciento de avance, con lo que quedará un 30 pendiente para la otra próxima administración.
Comentó el funcionario que en la obra principal hay un 10 por ciento de avance y se aspira a completar el 50 para el día que concluya el período de gobierno.
El poliforo tendrá 19 mil metros cuadrados con 5 mil 700 de ellos de banquetas, 11 mil 300 metros de pavimento, así como alumbrado público, gradas y jardines. El interior constará de 3 mil 200 metros cuadrados con dos niveles, contará con cancha de básquet bol, área para exposiciones, 2 vestíbulos, área para box, pesas, sanitarios, almacén, taquilla, vestidores, área para baile o artes marciales, cuartos de máquinas, cabina y gradas para conciertos.




