El ayuntamiento de Cuauhtémoc aprobó por unanimidad el pago de afectaciones para la creación de nuevas vialidades que serán de beneficio para la comunidad, una de ellas ya en proceso y que dará acceso al sector conocido como La Cuchilla y la otra para prolongar la avenida Colombia, en la zona de la CTM.
Durante la pasada sesión de Cabildo, los regidores acordaron dar luz verde a los proyectos para estas nuevas calles que facilitarán la conectividad de los habitantes de Cuauhtémoc, pero además proporcionarán una mejor imagen urbana en ambos sectores.
Por ejemplo, la avenida Francisco I Madero, que corre paralela a Lacalle Periférico, en la Emiliano Zapata, proporcionará el acceso inmediato con la Morelos a quienes transitan por La Cuchilla, una colonia que había quedado rezagada desde hace muchos años y que debido a ello se convirtió en una zona de conflicto para la autoridad.
El proporcionarle un acceso adecuado le dará también mayor seguridad a quienes viven por este rumbo.
Por otra parte, la vialidad Colombia, que actualmente atraviesa la CTM desde la Calzada Belisario Chávez hasta bordear la colonia Vista Hermosa en donde termina y que ahora pretenden prolongar hasta el corredor comercial.





