Cuauhtémoc.- Para beneficio del Centro de Estudios para invidentes, el Club Activo 20-30 realizará esta noche un concierto en el Teatro de Cámara con integrantes de la academia “Musicalice” que dirige el doctor Elías Osuna.
Informó Rogelio Chávez, integrante del club, que el objetivo de este concierto es donar el 100 por ciento de los recursos recaudados al CEIAC, que atiende a personas débiles visuales e invidentes para que tenga una buena integración con el mundo y no detengan su aprendizaje.
El organizador acudió acompañado de Héctor, un niño de 10 años, que es atendido en el CEIAC desde hace 8; gracias a ello ha aprendido el sistema de escritura braille y actualmente asiste a quinto grado de la escuela regular.
El costo de entrada al concierto es de sólo 50 pesos, además, la calidad está garantizada con el maestro y director Elías Osuna, que por años se ha caracterizado por guiar de manera magistral a sus alumnos.
La invitación es para toda la población ya que se ha preparado un repertorio propio para la temporada y para el gusto de todas las edades.





