Una deuda de más de 20 mil pesos y la acumulación de 177 infracciones por estacionómetros fue la causa de que un vehículo fuera inmovilizado por inspectores de esta dependencia que tuvieron que recurrir a la colocación de una araña inmovilizadora en la unidad.
El automotor estacionado en la avenida 2ª entre Guerrero y Rayón fue detectado por personal de la dependencia desde las nueve de la mañana, sin embargo al medio día nadie había acudido a hacerse responsable.
De acuerdo a la multa que tenía en el cristal, el auto es un Lincoln LS color gris con engomado ecológico 7828 y tiene 177 multas con lo que acumula un monto por 20 mil 493 pesos.
Alejandro Granados, Gerente de Estacionómetros, explicó que realizan recorridos para detectar aquellas unidades que adeudan grandes sumas y poder acercar a los ciudadanos para llegar a un arreglo.
Destacó que es muy sencillo llegar a un convenio y por ello exhortó a las personas que adeudan para que acudan a las instalaciones de este departamento y se pongan al corriente con las multas.





