ANUNCIA GOBIERNO MUNICIPAL Y COPARMEX FERIA DE INFONAVIT EN CUAUHTÉMOC

por

26 agosto, 2021

 

 

 

Gracias a la participación conjunta entre COPARMEX y el Municipio de Cuauhtémoc, se desarrollará el próximo viernes 3 de septiembre “La Feria de INFONAVIT”, la cual tiene como visión el acercamiento de los patrones, derechohabientes y acreditados al instituto,  con el fin de brindarles asesoramiento a todo aquel que esté interesado o cuenta con algún crédito Infonavit.
Tania Karina Díaz Islas, encargada de la Dirección de Fomento Económico en el municipio, informó que este importante evento se desarrollará en el auditorio de las Tres Culturas por único día y con horario de atención a derechohabientes de las 10:00 am a 2:00 pm.

La funcionaria precisó que personal del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) tendrá atención específica en las áreas de cobranza, crédito, jurídico, fiscalización y el centro de servicio a clientes.

Notas Relacionadas

ASEGURAN A NARCOMENUDISTA

ASEGURAN A NARCOMENUDISTA

Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona...