Los Mochis (Marco A. Valdez).- En conferencia de prensa, el club Cañeros de los Mochis anuncio a tres de sus refuerzos confirmados para la próxima temporada de la LMP, que dará inicio el próximo 12 de octubre en esta ciudad de Los Mochis cuando enfrenten a los Algodoneros de Guasave en el estadio Emilio Ibarra.
Joaquín Vega, en su calidad de presidente del club, platicó con la prensa local acerca del inicio de la pretemporada donde están invitados un total de 43 peloteros; quienes buscarán ganarse un lugar en el roster inicial del equipo verde a partir del día 10 de septiembre, fecha en la cual pitcheres y cácheres se verán las caras en el estadio Emilio Ibarra, mientras que el resto de los invitados se unirán a los entrenamientos el día 15 de septiembre, para ponerse en condiciones y cumplir con los compromisos de pretemporada confirmados anteriormente .
En el tema de los extranjeros, se anunció la llegada del norteamericano Brian Burgamy, quien está considerado para cubrir la tercera almohadilla.
Burgamy es un hombre de muy buen contacto y poder más que ocasional, él cual batea por ambos lados y posee una tremenda defensiva, comentó Carlos Soto gerente deportivo del club.
También llegará Jake Fox, bateador derecho de gran poder, quien vendrá a desempeñarse como primera base o bateador designado, trabajo que venía haciendo el dominicano Sandy Madera, quien no estará de inicio con el equipo, debido a una oferta de trabajo en el beisbol Oriental.
Sandy dejó abierta la posibilidad de estar con los verdes en el mes de diciembre si su nueva organización no avanza a playoff.
Soto Castro confirmó el regreso del center filder Jamie Johnson, quien ya ha estado con el equipo en dos anteriores campañas.
La organización verde está a la espera de que se firme el contrato multianual entre las organizaciones del Caribe (WLA) y Grandes Ligas (MLB), para anunciar al resto de sus refuerzos, mientras tanto en los próximos días directivos harán un viaje a Cuba para checar algunas otras opciones.



