Cuauhtémoc Chih.- Ángel Macías arribo a Cuauhtémoc, sostuvo un encuentro con niños de las diferentes escuelas de beisbol Local y de la capital del Estado, asistió a la VII Cena del recuerdo. El sábado 19 de octubre inolvidable, Heliodoro Juárez González, Edil de Cuauhtémoc, elogio al pelotero por su distinguida presencia, agradeció su asistencia a esta región y su interés de convivir con los pequeños deportistas.
En su mensaje el legendario pelotero quien marco huella al ejecutar el juego perfecto en la liga mundial de Williamsport en Pensilvania, exhorto a los padres para que apoyen a los niños, que les brinden la libertad de escoger su deporte. Por espacio de dos horas otorgo autógrafos y firmo artículos entre los que apareció la película El Juego perfecto.
En la actividad lo acompañaron Mario Baca, Subdirector nacional de ligas infantiles Williamsport, Oscar Leyva Guadarrama Presidente del grupo Cuauhtémoc por el deporte A.C., Juan Palafox héroe de los 72 ceros en nacional celebrado en Delicias en 1966, José Dolores Mendivil pelotero destacado en la década de los 70s, Miguel Ángel Holguín pelotero, quien en el 2002 fue campeón mundial con México en la categoría 11-12 años en Japón.
En la Cena del Recuerdo resulto de Gala, los asistentes disfrutaron de la connivencia de Ángel Macías, quien felicito a todos y cada uno, en especial a la asociación civil por llevar acabo este tipo de actividades en favor del deporte local.
La Velada de Estrellas del deporte estuvo amenizada por el Barítono Abraham Chaires, Pepe Chu y Delfino.