Una noche con espíritu navideño llenó el Auditorio de las Tres Culturas con la presentación de los estudiantes de la Academia Municipal de Artes de Cuauhtémoc que ofrecieron el tradicional concierto de temporada con cuadros de baile y música.
Bajo la dirección de los distintos maestros que dirigen la academia, los artistas de la AMA ofrecieron un programa completo en el que hubo baile contemporáneo como el jazz o ritmos caribeños como la salsa merengue.
La guitarra clásica se fundió con las piezas tradicionales de Navidad y desde la graciosa Rodolfo el Reno, el Niño del Tambor, Campanitas, Feliz Navidad o paisaje de invierno, fueron el preludio perfecto para el cierre con violines que dejaron sonar sus acordes con: Il Mostro, Thelemann para 4 violines, Rolling along, Lightly row, canción folclórica francesa, Simple Glue y We wish you a merry christmas.





