ALGODONEROS, MINEROS Y ROJOS ASEGURAN SERIE: VENADOS Y FARAONES DECIDEN HOY.

por

18 junio, 2017

Chihuahua, México.- Cuatro de las cinco series fueron definidas este sábado, dentro de las acciones en la sexta jornada de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés Lóopez”, donde Parral, Delicias, Cuauhtémoc y Jiménez aseguraron, siendo Madera y Nuevo Casas Grandes los que definirán este domingo.

Al son de cinco carreras por siete, Rojos de Jiménez derrotó a Mazorqueros de Camargo y de paso aseguró la serie de visita, sumando su victoria número 12 en esta campaña. En el montículo, Gabriel Cervantes terminó con el triunfo con salvamento de Fernando Lagunes. La derrota fue para Diego Huerta.

Mientras que, en Madera, con un cuadrangular de Jesús Rivera, Venados noqueó a Faraones de Nuevo Casas Grandes al son de 10-0 en siete entradas para empatar la serie a un juego por bando, donde el serpentinero Samuel Zazueta se fue con la victoria y Rubén Sabori con la derrota.

Además, Algodoneros de Delicias aseguró la serie ante Soles de Ojinaga tras derrotarlos por pizarra de 9-4, logrando su octavo triunfo de temporada; ahí, Luis Sánchez se llevó la victoria en la lomita y Rito Méndez cargó con la derrota.

 

Notas Relacionadas

LUIS PEDRO MORAN MORAGA

LUIS PEDRO MORAN MORAGA

Originario de Hermosillo, Sonora, comenzó a jugar a los 12 años, a los 15 estuvo en la liga instruccional Noroeste y...

EDITORIAL GUAJIRO

EDITORIAL GUAJIRO

Por; Juan TerrazasMala participación de Chihuahua en el Nacional 2025.Durante un entrenamiento de la selección...

NACIONAL EN VIVO

NACIONAL EN VIVO

Cuauhtémoc, Chih.- La plataforma donde se vive la pasión del mejor béisbol amateur LMTV SPORT , con los reflectores...