AGUILAS DEL “LOCO” TORRES, AL NACIONAL DE BEISBOL EN LA CATEGORIA 11-12 AÑOS.

por

3 febrero, 2016

10458328_10156027715990338_8843372788828140419_n

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El conjunto de las Águilas del “Loco” Torres, en la categoría 11-12 años, avanzaron al nacional de béisbol, a celebrarse en Culiacán Sinaloa del 26 de marzo al 2 de abril del presente año.

 

El derecho se lo ganaron en el torneo selectivo, efectuado el pasado fin de semana en Delicias, donde tuvieron que enfrentar a los equipos de Talentos de Meoqui, Centauros de Chihuahua, Tarahumaras de Chihuahua, Academia de Delicias, Apaches de Cuauhtémoc, Coca Cola de Parral y el equipo Vic May de Camargo.

 

El roster de las Águilas son: Oscar Aguirre, Fernando Valenzuela, Ángel Meraz, Jose Frías, Santiago Ocaña, Armando Ayala, Osvaldo Meraz, Carlos Holguín, Rene Solano, Abiuth Ruiz, Francisco Talamantes, Antonio Fernández, Ángel Gámez, Yamil Núñez, Manejadores Santiago Talamantes, Junior Núñez y Armando Ayala.

 

 

Notas Relacionadas

LOLO MENDIVIL

LOLO MENDIVIL

JOSÉ DOLORES “LOLO”MENDIVIL….UN ABRAZO HASTA EL CIELO EN TU CUARTO AÑO DE PARTIDA…SIEMPRE SE TE RECUERDA