AFIRMA DUyE QUE MUNICIPIO NO AUTORIZÓ CONSTRUCCIÓN DE BARDA.

por

30 julio, 2013

1005346_10200789800041618_823945786_n

Cuauhtémoc.- Aseguró el jefe de desarrollo Urbano y Ecología José Luis Arvizu que el municipio no concedió el permiso para la construcción que el sábado pasado ocasionó la inundación de las colonias Tierra y Libertad y Barrio Delicias.

Dijo que el pasado mes de enero, la dirección municipal estuvo informada sobre la construcción que el propietario Daniel Guizar realizó y que en su momento se hizo la recomendación necesaria para que la barda fuera retirada, sin embargo, la orden no fue acatada.

A ello y a las condiciones irregulares del muro se debió la inundación que el sábado pasado dañó a más de 100 familias en las colonias en mención.

Comentó que los vecinos tienen el derecho de denunciar al propietario si lo consideran justo y que mientras tanto la administración municipal hará las investigaciones que le competen para proceder en consecuencia.

Notas Relacionadas

¡ARRANCA LA TEMPORADA 2026!

¡ARRANCA LA TEMPORADA 2026!

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc informa a la ciudadanía que...