AFICIONADOS SE QUEJAN DEL MAL ESTADO EN QUE QUEDO EL CAMPO DE BEISBOL TRAS CONCIERTO DE LUIS MIGUEL.

por

15 marzo, 2013

EL DIARIO.- Aficionados al “rey de los deportes” llamaron a El Diario de Chihuahua para manifestar su descontento por el mal estado en el que quedo el campo del estadio de beisbol luego que se realizara el concierto de Luis Miguel.

Chihuahuenses que le gusta disfrutar del beisbol estatal, manifestaron su descontento, pues según sus quejas, el campo quedo en pésimas condiciones debido a las sillas que fueron colocadas sobre el terreno de juego.

Los quejosos también hicieron referencia a la cantidad de basura que los asistentes al concierto tiraron sobre el terreno de juego y el hielo, posiblemente de la cerveza,  que dejaron en el pasto.

Notas Relacionadas