Entre 80 y 85 estacionómetros más serán adquiridos por el consejo municipal que destinará 960 mil pesos en la compra que servirá para ampliar la red por la avenida Morelos hasta las oficinas de Recaudación de Rentas.
Alejandro Granados, Gerente del Consejo, informó que desde el 2012 autorizaron el ahorro que de manera mensual les permitió captar la cifra para invertirla este año en más parquímetros.
Como la compra es sobre pedido, explicó Granados Ortega, tardarán alrededor de dos meses en llegar y de ahí la consecuente instalación que de manera anticipada prevén hacer en la Morelos hasta la calle 23.
Destacó que se hará en este sector ya que cuentan con diversas peticiones por parte de comerciantes de la zona que consideran prudente que ahí se les coloquen los nuevos equipos, dado que existe gran afluencia vehicular.
Los estacionómetros se colocan en razón de 24 máquinas por cuadra y considerando que no se pondrán equipos en zonas aledañas a la Morelos, extenderán la red hasta la calle 23 en donde se ubica el complejo de oficinas de Gobierno Estatal.




