Cuauhtémoc.- Legó a su fin el conflicto que tuvo la administración municipal con Ferromex. Dijo el presidente municipal Rafael Martínez Pérez que tiene la certeza de que Ferromex va a cumplir con el compromiso que asumió durante el recorrido realizado este jueves.
El recorrido se realizó desde la ciudad de Chihuahua hasta Creel con personal de Ferromex, personal del jurídico, así como el secretario de Obras Públicas del estado y el de Desarrollo Social Rafael Servando Portillo.
En el proyecto se analizaron algunas alternativas para resolver el conflicto y se revisaron conceptos. Después concluyeron con que no se instalará la barda que Ferromex había anunciado para evitar que el parque san Antonio siguiera creciendo.
Comparten ideas para decoración del sector
El municipio va a presentar un proyecto de decoración en la parte donde ahora hay material y del otro lado de las vías del tren, la empresa de ferrocarriles va a instalar piedra decorativa hasta donde comienza el césped.
En esta parte de la construcción ya no se hará necesario el recurso que Club Rotario había destinado para la obra ya que toso estará cubierto por las partes que lograron el acuerdo.
Con esto, el alcalde puso fin a una serie de problemas que en las semanas recientes complicaron y detuvieron el avance de esta obra, Martínez Pérez reiteró que confía en que no haya inconformidades posteriormente.





