Accidente múltiple en el corredor , un muerto

por

7 diciembre, 2022

 

 

La Policía Vial a través del Mando Único, atendió un accidente a las 16:41 horas del 6 de diciembre, en el kilómetro 7.5 de la carretera Cuauhtémoc a Álvaro Obregón (Corredor Comercial), se trató de un choque múltiple en el que se registró una persona fallecida.
Participaron los siguientes automotores:
*Vehículo F* pick up, Ford, línea Ranger, color blanco, modelo 2011, placas DS-8386-A, conducido por Bernardo Loewen F. F, de 53 años, habitante del campo 205, la unidad cuenta con seguro, fue remitida y presentó daños por 50 mil pesos. (Fallecido en el lugar de los hechos)
*Vehículo K* tipo tractocamión, marca Kenworth, de carga, color blanco, modelo 2008, placas EF-05-986, conducido por el ciudadano Héctor José R.C., de 39 años, cuenta con seguro, unidad remitida y con daños por 60 mil pesos.
*Vehículo M* tipo sedán, marca Chevrolet, línea Malibú, color gris, modelo 2010, placas EHL-302-A, conducido por la ciudadana Marisol C.V., de 31 años, la unidad no fue remitida, cuenta con seguro, presentó daños por 15 mil pesos. Conductora fue llevada a la delegación de Vialidad.
*Objeto fijo* puesto, propiedad del ciudadano Arturo S.P., de 23 años, con afectación por 20 mil pesos.
Circulaba la pick up sobre el Corredor Comercial de norte a sur, en el carril extremo derecho y al llegar a la altura del kilómetro 7.5, intentó realizar la maniobra de cambio de trayectoria, por lo cual giró sobre su izquierda, sin percatarse de que el sedán Malibú trataba de incorporarse al acotamiento con su parte frontal hacia el sureste, chocando y siguiendo su marcha para impactar al tractocamión, el cual era guiado de sur a norte sobre el carril central.

Se presentaron lesiones leves en el resto de los involucrados, ninguno requirió hospitalización.

Notas Relacionadas

VINCULAN A DETENIDOS EN MORIS

VINCULAN A DETENIDOS EN MORIS

La información expuesta por el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Occidente, fue contundente para que un Juez de...