www.beisbolcuauhtemoc.com.- Luego de que se han ido cinco jornadas del Campeonato Estatal de Beisbol 2014, el conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc tiene sus números en 7 ganados por 8 descalabros, un juego debajo de 0.500 de porcentaje, cuando se esta a la mitad del camino.
Sin duda alguna, que Manzaneros ha venido de menos a más en el torneo, luego de perder las primeras tres series, el equipo se ha visto diferente ante Mazorqueros y Faraones, donde lograron sacar 5 victorias de 6 partidos.
Para la segunda mitad de la temporada, Cuauhtémoc tendrá dos visitas seguidas a Jiménez y Madera, para luego recibir a Indios y Venados y cerrar en la capital del estado ante Chihuahua, en total tendrá 6 juegos, con los de su mismo grupo (Rojos y Dorados).
Para el grupo donde se encuentra Manzaneros, el líder siguen siendo los Mineros de Parral, que marchan con 12 ganados y 3 perdidos, solo una verdadera catástrofe dejarían fuera a los de la capital del mundo de los playoffs, en tanto Cuauhtémoc, Chihuahua y Jiménez, las cosas están más apretadas, siendo que solo avanzan los 3 primeros lugares de cada grupo, dejando en el sótano a los Soles con solo 2 triunfos.
Este fin de semana, Manzaneros visita a los Rojos de Jiménez, en una serie que será crucial para ambos equipos, ya que Cuauhtémoc esta solo un juego arriba de la marabunta roja.






