www.beisbolcuauhtemoc.com.- Los Teporakas de Guerrero, terminaron apaleando a los Monchitos de Anáhuac por marcador final de 10 a 0 en 7 entradas, con este resultado el conjunto del Valle del Papigochi se reafirma en la cima de la tabla de posiciones al tener record de 7 ganados y 1 perdido.
En las acciones del partido, el cual estaba protestado por Guerrero, argumentando que el conjunto de Anáhuac no presentaba los clasificados obligatorios durante el partido.
En la baja de la segunda entrada, Teporakas se fue arriba en el marcador, Eduardo Rodríguez recibió golpe, poncharon a “Pillín” Enríquez y Sergio Holguín elevo al central para el segundo mate, Enrique Méndez dio imparable, ambos corredores avanzaron una base con wild pitch y Lalo Rodríguez llego a la registradora con otro wild pitch para el 1-0.
Fue hasta la cuarta entrada cuando Teporakas aumento la cuenta, Eduardo Rodríguez abrió con sencillo, Omar Enríquez se envaso en error del campo corto, Sergio Holguín produjo la segunda con imparable y Ramón Beltrán trajo la tercera con elevado de sacrificio.
La séptima entrada fue definitiva, Guerrero hizo rally de 7 carreras ante el pitcheo de Monchitos, los cuales entre los lanzadores, Iván Granillo, Daniel Antillon y Mario Ramos apenas pudieron sacar un tercio de la entrada y recibir las 7 anotaciones para el definitivo 10 -0.
Gana el partido Arturo Cota, lanzando para las 7 entradas, le conectaron 5 hits y poncha a 8 enemigos, pierde el encuentro Román Rangel en 6 entradas completas recibiendo 3 carreras y ponchando a 5.
Por Guerrero, Eduardo Rodríguez de 3-2, Sergio Holguín de 4-3 y Rogelio Rivera con 4 bases por bola, en tanto por Monchitos, Luis Loera de 3-1 y José Miguel Holguín de 3-1.
Para este domingo, Monchitos Recibe a La Junta y Apaches visita a Universidad Nororeste





