PRESENTO OCTAVO INFORME SINDICATURA.

por

1 marzo, 2013

Sin grandes observaciones que hacer, el Síndico Municipal Sergio Venzor Gardea presentó el octavo informe de revisión a la administración que este departamento desarrollo en el trimestre de octubre a diciembre del 2012, en el que destaca un manejo ordenado de los recursos y bienes del erario.

Durante la presentación ante el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, el Síndico expresó que con el paso de los meses, las distintas direcciones han ido mejorando su desempeño y lo que en un inicio observó como errores atribuibles a la falta de experiencia de algunos directivos de área, hoy se han ido perfeccionando y corrigiendo.

“Algunos medios de comunicación me dicen que hago un informe muy light, pero es que no tengo porque hacer observaciones escandalosas cuando no las hay”, comentó al pleno del Ayuntamiento que recibió una copia del escrito elaborado por el equipo de Venzor Gardea en Sindicatura.

Destacó que durante este ejercicio de Sindicatura, jamás han detectado dolo o mala fe en el proceder de los funcionarios y resaltó que el trabajo administrativo ha sido notable por lo que las observaciones son mínimas y salvo algunas correcciones el balance del octavo informe resulta positivo para la comunidad de Cuauhtémoc.

Notas Relacionadas