Inició la conexión de la avenida Jorge Castillo Cabrera con la 62 y ½, obra con la cual quedará concluido el primer anillo periférico de gran magnitud en la ciudad, apto para tráfico pesado, previsto para larga vida útil.
El Director de Obras Públicas, Hugo Delgado López, explicó que hace una semana que iniciaron la conectividad con la vialidad que construye actualmente Gobierno del Estado y que desemboca en el entronque con la carretera a La Junta.
Las obras están a la altura de la carretera a Cusihuiriachi, en donde personal contratado por Obras Públicas realiza acciones para contar con instalaciones subterráneas pluviales que tienen como finalidad evitar inundaciones en época de lluvias.
Por parte de la administración municipal la obras estará concluida en su totalidad en el mes de febrero, sin embargo y el Gobierno estatal informó que la 62 y ½ aún requiere de trabajos extra por lo que no se pude definir con exactitud cuándo podrá abrirse al tráfico.
Otro aspecto a tomar en consideración es que una vez aplicado el concreto hidráulico deberán pasar al menos 21 días más para que madure correctamente y no presente desperfectos a futuro, por lo que el funcionario estima que en el mes de marzo podrían estar en condiciones de abrir al tráfico la nueva vialidad.





