El sindico municipal pidió al Ayuntamiento que se rescate el reloj que donaron los regidores de la administración 2001-2004 , de la cual fue parte y que actualmente está depositado en el Almacén Municipal, con el fin de que este bien no se pierda con el paso del tiempo.
Sergio Venzor Gardea, expresó en sesión de cabildo que dicho reloj fue retirado durante la remodelación de la plaza y destinado al almacén, sin embargo destacó que se trata de un regalo que entre todos los regidores de aquel periodo hicieron a la comunidad de Cuauhtémoc y puede reubicarse.
Resaltó que fue adquirido con recurso propio de los regidores y no del erario, por lo que consideró sería lamentable que con el paso del tiempo se fuera olvidando y quedar arrumbado entre bienes que ya no se utilizan por parte del municipio.
El asunto salió a flote luego de que la administración solicitara a este cuerpo colegiado que diera su autorización para dar de baja algunos objetos arrumbados en almacén, así como la venta de automotores que ya no se utilizan en la flota del municipio.
Venzor Gardea comentó su inquietud de que el citado reloj donado durante la administración de Germán Hernández, estuviera incluido en dicho listado o bien que en un futuro se le considere algo inservible y cause baja.
Finalmente expresó su intención de realizar la propuesta por escrito y hacerla llegar a l Ayuntamiento actual con el objetivo no solo de conservar el reloj, sino de reinstalarlo en algún sitio público para uso de la comunidad.





