Cuauhtémoc Chih.- “Lo que tengo se lo debo al béisbol, la satisfacción como prospecto de Grandes Ligas” Luis Carlos Tena. El jugador campeón de Óptica Megavision en la Comercial, inició su carrera deportiva a los 16 años en torneos regionales, un gran logro incursionar al beisbol, la próxima campaña espera vestir la playera de Guerrero o Santa Ana.
Tena, recuerda el Tryout de 1997, gracias a sus dotes para jugar la pelota caliente, fue a Montana por dos meses, luego a Arizona, finalmente optó por regresar debido a los difícil subir a equipos grandes, compartió que no se arrepiente, valora como satisfacción la oportunidad de ser tomado en cuenta como candidato a la gran carpa.
Con 34 años de edad, 7 temporadas con Manzaneros, infinidad de incursiones en la liga Regional de primera fuerza, espera el llamado de Guerrero o Santa Ana, se reporta listo para continuar en la pelea del mejor beisbol de la región Noroeste de Chihuahua.
El jugador agradece a quienes creen y confían en su fortaleza y habilidades para jugar el rey de los deportes, de incursionar en el campeonato que esta en puerta, espera no defraudar la invitación, además que siente que hay Luis Carlos Tena para rato.





